martes, 22 de diciembre de 2009

Me cago en easyjet (Feliz Navidad).

Esta vez me voy a saltar las reglas. Para eso estan. Lo unico que no me gusta es tener que hacerlo sin acentos y huyendo de las enies. No me voy a imponer un estilo pues simplemente quiero eructar en la cara del propietario de Easyjet, pero me temo que no tendre nunca ese gusto. Ademas yo queria hablar de otra cosa que me hierve la sangre, que me tiene la cabeza y el alma donde deberia haber estado mi cuerpo, en birbam.
Ayer fue un dia horrible, no fue el peor de mi vida porque existe el sabado pasado. Te cuento: Salgo de casa a las 3 de la tarde, esta nevando, y espero hasta las cuatro menos diez para que no pase el autobus que me tiene que llevar a Southampton, a las cuatro y diez sale mi tren hacia Gatwick y si no lo cojo no voy a llegar a Gatwick a tiempo para ir a birbam. Por suerte un alma caritativa con nombre y apellido que no pienso rebelar me acerca a la capital y llego a la estacion con tres minutos de ventaja, pero... oh, sopresa! Han cancelado el tren. Asi que espero al siguiente que sale a y media, este va casi hasta Londres, y tengo que hacer un transbordo, si en Clapham Junction espero diez minutos la puerta de embarque va a estar cerrada. Este es el unico momento del dia en que la diosa fortuna me sonrie, el tren va como una bala y en hora y media estamos en Clapham Junction, y cuando llego en solo tres minutos va a llegar el tren que necesito tomar. Pero el maquinista decide para diez minutos en tierra de nadie por alguna razon que se me escapa y no discuto. Llegamos a Gatwick y corro sorteando manantiales de gentes hacia la puerta de embarque pero... no me dejan pasar. La maldita Easyjet, eso de easy se lo pueden meter en el ojete con una cuchara sopera, ha cancelado todos sus vuelos por culpa del temporal, supongo. Me dan una hojita inutil, la direccion de la pagina web ya me la conozco yo, y muy pocas pistas. Y si me las dan no me entero porque en mi cabeza solo ronda una pregunta Donde esta el hijoputa que...? y la reina? Vale, vale, son dos preguntas, pero es que las queria acompaniar con un sonoro eructo. Me quedo sin saldo en el movil y sin bateria en el portatil. Llamo a casa todo esta bien, lo unico es que no se cuando llegare. Como sera mi gepeto que unos periodistas me quieren hacer una entrevista.
Por fin contacto con una amiga inglesa y me puedo ir a dormir a algun sitio, ella me puede ayudar a conseguir otro vuelo porque yo... yo no se pensar, estoy desbordado.
Respiro, respiro profundamente, no puedo hacer otra cosa porque no se rezar, y espero que el dia 24 no cancelen de nuevo mi viaje y pueda llegar. Y ahora, mas calmadito, dudo si llamarte Me cago en la reina, Me cago en easyjet, Maquinas quitanieves de regalo de Reyes o La incompetencia no es exclusividad de la latinidad.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario